Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENTRANDO EN CASA FDL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 11414, L 8692, F 92, S 8, H V 212333, I/A 1.


Constitución

ENTRANDO EN CASA FDL SL

Con fecha 14 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENTRANDO EN CASA FDL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a) El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, gestión, tenencia, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo. El domicilio de la empresa se establece en C/ L'ESTANY 3 Ptl.4 3 B - NUMERO 26 (DAIMUS).

SociedadENTRANDO EN CASA FDL SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.05.23
Objeto sociala) El inmobiliario en general, en el ámbito de la compra, venta, gestión, tenencia, promoción y urbanización de toda clase de fincas rústicas y urbanas y la construcción de toda clase de edificaciones por cuenta propia o de terceros y su explotación en venta o renta, excepto el arrendamiento activo
DomicilioC/ L'ESTANY 3 Ptl.4 3 B - NUMERO 26 (DAIMUS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2023 T 11414, L 8692, F 92, S 8, H V 212333, I/A 1 

Volver a ENTRANDO EN CASA FDL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...