Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENTRADASPLAZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44970, F 181, S 8, H M 791629, I/A 1.


Constitución

ENTRADASPLAZA SL

Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENTRADASPLAZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Venta on-line de entradas de eventos y espectáculos de todo tipo. - Venta de merchandising on-line. - La prestación de servicios de intermediación comercial tanto por cuenta propia como por cuenta ajena con la promoción y conclusión. Así como la intermediación independiente, de forma estable u ocasi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA PERLA 13 4º A (MADRID).

SociedadENTRADASPLAZA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio30.03.23
Objeto socialVenta on-line de entradas de eventos y espectáculos de todo tipo. - Venta de merchandising on-line. - La prestación de servicios de intermediación comercial tanto por cuenta propia como por cuenta ajena con la promoción y conclusión. Así como la intermediación independiente, de forma estable u ocasi
DomicilioAVDA DE LA PERLA 13 4º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2023 T 44970, F 181, S 8, H M 791629, I/A 1 

Volver a ENTRADASPLAZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es