C/ PERAL 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL SALADAR" (TOTANA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: el diseño, suministro e instalación de sistemas de audio, video y equipos de iluminación, tanto para uso personal como comercial, y cualquier equipo audiovisual o electrónico futuro que la sociedad pueda diseñar, suministrar e instalar. Quedan excluidas todas aquellas a.
no disponible
20/12/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
SOUND LIGHT AND VIDEO ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
James-Andrew Clatworthy Fearn | Apod. Mancom. | James-Andrew Clatworthy Fearn Apod. Mancom. | 29/05/2025 | |
Control Av Llc | Socio Único | Control Av Llc Socio Único | 31/01/2025 | |
Amir Munir El Yordi | Adm. Unico | Amir Munir El Yordi Adm. Unico | 31/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SOUND LIGHT AND VIDEO ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL a la denominación ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERAL 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL SALADAR" (TOTANA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: el diseño, suministro e instalación de sistemas de audio, video y equipos de iluminación, tanto para uso personal como comercial, y cualquier equipo audiovisual o electrónico futuro que la sociedad pueda diseñar, suministrar e instalar. Quedan excluidas todas aquellas a.
ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL anteriormente denominada SOUND LIGHT AND VIDEO ENTERTAINMENT TECHNOLOGY DESIGN & INTEGRATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.