Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENTERPRISES MULTIPE SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50541, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ENTERPRISES MULTIPE SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 43.22 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, comercio de carne, pescados, productos alimenticios Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PACOS, 2- C.P. 45800 (QUINTANAR DE LA ORDEN).
| Sociedad | ENTERPRISES MULTIPE SERVICIOS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.06.26 |
| Objeto social | CNAE 43.22 Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, comercio de carne, pescados, productos alimenticios Y otros |
| Domicilio | C/ LOS PACOS, 2- C.P. 45800 (QUINTANAR DE LA ORDEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |