Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ENTALENTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42937, F 211, S 8, H M 759056, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENTALENTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La intermediación en consultoría y asesoramiento empresarial y técnico a Empresas. Impartición de Cursos de Formación técnico empresariales. Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA BENITEZ 111 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | ENTALENTA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.01.22 |
| Objeto social | La intermediación en consultoría y asesoramiento empresarial y técnico a Empresas. Impartición de Cursos de Formación técnico empresariales. Compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ MARIA BENITEZ 111 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |