Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENSTEN BIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48344, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ENSTEN BIM SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. -La enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FELIX 43 3º (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | ENSTEN BIM SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 8.08.24 |
Objeto social | La prestación de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería. -La enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional superior |
Domicilio | C/ SAN FELIX 43 3º (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 6.000,00 Euros |