Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENRREJADOS FERRANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208238, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENRREJADOS FERRANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación y montaje de carpintería y cerrajería metálica incluyendo la carpintería en madera. Albañilería y trabajos de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ PURISIMA 27 1º D (CATRAL).
| Sociedad | ENRREJADOS FERRANDEZ SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | Fabricación y montaje de carpintería y cerrajería metálica incluyendo la carpintería en madera. Albañilería y trabajos de construcción |
| Domicilio | C/ PURISIMA 27 1º D (CATRAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |