Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENRIQUE GARCIA SANCHEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859379, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENRIQUE GARCIA SANCHEZ SL con un capital social de 499.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: A).- Actividad principal. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6811). B).- Otras actividades. La promoción, adquisición y enajenación, por cualquier título de terrenos, edificios y fincas en general; la urbanización, construcción, compraventa, administración... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE ENMEDIO 103 (MADRID).
| Sociedad | ENRIQUE GARCIA SANCHEZ SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | A).- Actividad principal. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 6811). B).- Otras actividades. La promoción, adquisición y enajenación, por cualquier título de terrenos, edificios y fincas en general; la urbanización, construcción, compraventa, administración.. |
| Domicilio | C/ VALLE DE ENMEDIO 103 (MADRID) |
| Capital | 499.000,00 Euros |