DOS DE MAYO, 1 LOCAL 1. 28440 GUADARRAMA. (MADRID). Ver mapa
Agencia de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedadindustrial, para la intermediacion en la compra, venta o arrendamiento deterrenos o inmuebles por cuenta de terceros.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B86384021
24/01/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Ferrer Enrique | Socio Único | Alvarez Ferrer Enrique Socio Único | 27/01/2012 | |
| Alvarez Ferrer Enrique | Adm. Unico | Alvarez Ferrer Enrique Adm. Unico | 27/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENRIQUE ALVAREZ FERRER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOS DE MAYO 1 - LOCAL 1 (GUADARRAMA). La empresa indica que su actividad es AGENCIA DE SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDADINDUSTRIAL, PARA LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DETERRENOS O INMUEBLES POR CUENTA DE TERCEROS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENRIQUE ALVAREZ FERRER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GuadarramaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENRIQUE ALVAREZ FERRER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.