Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENPAMI SERVICIOS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68230, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ENPAMI SERVICIOS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, tales como restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, chiringuitos y cualquier otro tipo de establecimiento. b) El comercio al por mayor y al por menor y distribución de todo tipo de productos de hostelería, alimenticios y bebidas alcohólic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORZAN, 16 BAJO 15003 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ENPAMI SERVICIOS HOSTELEROS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | a) La explotación de todo tipo de negocios de hostelería, tales como restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, chiringuitos y cualquier otro tipo de establecimiento. b) El comercio al por mayor y al por menor y distribución de todo tipo de productos de hostelería, alimenticios y bebidas alcohólic |
| Domicilio | C/ ORZAN, 16 BAJO 15003 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |