Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENOL SOLUCIONES EN MADERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65552, I/A 1.


Constitución

ENOL SOLUCIONES EN MADERA SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ENOL SOLUCIONES EN MADERA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 1623. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpitería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo ti. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN, 39- POLIGONO DE ROCES NUMERO 4 (GIJON).

SociedadENOL SOLUCIONES EN MADERA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialCNAE: 1623. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpitería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo ti
DomicilioC/ JORGE JUAN, 39- POLIGONO DE ROCES NUMERO 4 (GIJON)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H AS 65552, I/A 1 

IR A ENOL SOLUCIONES EN MADERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es