Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CHICNOVIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41952, F 10, S 8, H M 742896, I/A 1.


Constitución

CHICNOVIAS SL

Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHICNOVIAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, fabricación, distribución, suministro y comercialización de todo tipo de productos nupciales, prendas de vestir, calzados, artículos de sombrerería y, en general, todo tipo de artículos nupciales... El domicilio de la empresa se establece en C/ BATALLA DEL SALADO 24 (MADRID).

SociedadCHICNOVIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.05.21
Objeto socialLa importación, exportación, fabricación, distribución, suministro y comercialización de todo tipo de productos nupciales, prendas de vestir, calzados, artículos de sombrerería y, en general, todo tipo de artículos nupciales..
DomicilioC/ BATALLA DEL SALADO 24 (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2021 T 41952, F 10, S 8, H M 742896, I/A 1 

IR A ENOFRA 2003 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es