Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENODELICIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193923, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENODELICIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia de las participaciones de otras entidades, la dirección y el control de las actividades desarrolladas por las entidades participadas y la prestación de servicios de apoyo en la gestión. Promoción y explotación de industrias turísticas y hoteleras, tales como hoteles, alojamientos turísti. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL MIRO 29 BAJA (POLOP).
| Sociedad | ENODELICIAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.09.24 |
| Objeto social | La tenencia de las participaciones de otras entidades, la dirección y el control de las actividades desarrolladas por las entidades participadas y la prestación de servicios de apoyo en la gestión. Promoción y explotación de industrias turísticas y hoteleras, tales como hoteles, alojamientos turísti |
| Domicilio | C/ GABRIEL MIRO 29 BAJA (POLOP) |
| Capital | 3.000,00 Euros |