Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENMOZIONA REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45039, F 20, S 8, H M 792685, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENMOZIONA REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: 1) La gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias. 2) La inversión inmobiliaria, compraventa, administración, gestión, cesión, disfrute, tenencia, arrendamiento, explotación y administración en general de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259D - 18º, TORRE EMPERADO (MADRID).
Sociedad | ENMOZIONA REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.03.23 |
Objeto social | 1) La gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias. 2) La inversión inmobiliaria, compraventa, administración, gestión, cesión, disfrute, tenencia, arrendamiento, explotación y administración en general de todo tipo de bienes inmuebles |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 259D - 18º, TORRE EMPERADO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |