Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENMIENDAS AGRICOLAS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66939, I/A 1.


Constitución

ENMIENDAS AGRICOLAS DEL SUR SL

Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ENMIENDAS AGRICOLAS DEL SUR SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios agrícolas, intermediaciones, asesoramiento técnico agrícola, venta de abono y productos, aplicación de tratamientos. Intermediación y asesoramiento en compra y venta de fincas agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARAISO, 4-EDIFICIO JEREZ 74, LOCAL A 15 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadENMIENDAS AGRICOLAS DEL SUR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio28.05.25
Objeto socialPrestación de servicios agrícolas, intermediaciones, asesoramiento técnico agrícola, venta de abono y productos, aplicación de tratamientos. Intermediación y asesoramiento en compra y venta de fincas agrícolas
DomicilioC/ PARAISO, 4-EDIFICIO JEREZ 74, LOCAL A 15 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2025 S 8, H CA 66939, I/A 1 

IR A ENMIENDAS AGRICOLAS DEL SUR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es