AVDA JOSE ANTONIO AGUIRRE 24 BAJO (ZALLA). Ver mapa
Ampliación: adquisición, almacenaje, comercialización y distribución, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de objetos de ferreteria, menaje, herramientas, maquinaria, suministros industriales, vestuario laboral y material de construcción, así como artículos de publicidad y prendas de.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B95754495
11/02/2014
11 años
3.010,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENKARGEST 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Lezama Ibarguen Igor | Adm. Unico | Lezama Ibarguen Igor Adm. Unico | 17/07/2019 | |
Gutierrez-cabello Etxebarria Aitor | Adm. Unico | Gutierrez-cabello Etxebarria Aitor Adm. Unico | 07/04/2014 | 17/07/2019 |
Lezama Ibarguen Igor | Apod. | Lezama Ibarguen Igor Apod. | 07/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENKARGEST 2013 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliación: adquisición, almacenaje, comercialización y distribución, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de objetos de ferreteria, menaje, herramientas, maquinaria, suministros industriales, vestuario laboral y material de construcción, así como artículos de publicidad y prendas de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliación: adquisición, almacenaje, comercialización y distribución, tanto al por mayor como al por menor, de toda clase de objetos de ferreteria, menaje, herramientas, maquinaria, suministros industriales, vestuario laboral y material de construcción, así como artículos de publicidad y prendas de
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JOSE ANTONIO AGUIRRE 24 BAJO (ZALLA). La empresa indica que su actividad es prestación, gestión y ralización de toda clase de actividades y servicios relacionados con la elaboración de estudios, dictamenes y proyectos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENKARGEST 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en ZallaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENKARGEST 2013 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.