Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENIA CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641530, I/A 1.


Constitución

ENIA CONCEPT SL

Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ENIA CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 6421: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER TIPO DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE CAPITAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN MIRO 6 CASA (OLESA DE BONESVALLS).

SociedadENIA CONCEPT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio2.09.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 6421: LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES O CUALQUIER TIPO DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE CAPITAL, ETC
DomicilioCL JOAN MIRO 6 CASA (OLESA DE BONESVALLS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2025 S 8, H B 641530, I/A 1 

IR A ENIA CONCEPT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es