Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ENGLOBA SERVICIO DE PREVENCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE 40346, I/A 8.


Ampliacion del objeto social

ENGLOBA SERVICIO DE PREVENCION SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades, siendo su actividad principal la contemplada en el cnae 7490 "otras actividades profesionales, científicas y técnicas". La prestación de servicios de prevención de riesgos laborales como servicio de prevención ajeno. La prestación de s

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2024 S 8, H SE 40346, I/A 8 

Volver a ENGLOBA SERVICIO DE PREVENCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es