Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENGLOBA PROJECT MANTENIMIENTO E INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 7525, F 220, S 8, H SE142632, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ENGLOBA PROJECT MANTENIMIENTO E INGENIERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de nuevas tecnologías, incluyendo las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ GONZALO BILBAO 27 - LOCAL BAJO, CP 41003 (SEVILLA).
Sociedad | ENGLOBA PROJECT MANTENIMIENTO E INGENIERIA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.12.23 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de nuevas tecnologías, incluyendo las tecnologías de la información -informática, electrónica y comunicaci |
Domicilio | C/ GONZALO BILBAO 27 - LOCAL BAJO, CP 41003 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |