Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENGLOBA LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4389, F 77, S 8, H A 175189, I/A 1.


Constitución

ENGLOBA LEVANTE SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENGLOBA LEVANTE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La comercialización mediante venta en establecimientos fijos, domicilios de clientes, por correo, por teléfono o a través de medios telemáticos, internet o similares de libros, revistas, fascículos y publicaciones en cualquier soporte, de objetos decorativos, artesanales, de ornamento, artículos pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTILLO, NAVE 1 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadENGLOBA LEVANTE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio10.06.21
Objeto socialLa comercialización mediante venta en establecimientos fijos, domicilios de clientes, por correo, por teléfono o a través de medios telemáticos, internet o similares de libros, revistas, fascículos y publicaciones en cualquier soporte, de objetos decorativos, artesanales, de ornamento, artículos pro
DomicilioC/ MARTILLO, NAVE 1 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 4389, F 77, S 8, H A 175189, I/A 1 

Volver a ENGLOBA LEVANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es