Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ENGLISH SKI SCHOOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1739, F 53, S 8, H GR 55305, I/A 1.


Constitución

ENGLISH SKI SCHOOL SL

Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ENGLISH SKI SCHOOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Dar clases de esquí y snowboard a todos los niveles y edades. Dar clases de esquí y snowboard adaptado a todos los niveles y edades. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no resulten cumplidos por esta Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLEJO 2 (GUEJAR SIERRA).

SociedadENGLISH SKI SCHOOL SL
RegistroGranada
Fecha inicio16.09.20
Objeto socialDar clases de esquí y snowboard a todos los niveles y edades. Dar clases de esquí y snowboard adaptado a todos los niveles y edades. En todo caso quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no resulten cumplidos por esta Sociedad
DomicilioC/ CASTILLEJO 2 (GUEJAR SIERRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2020 T 1739, F 53, S 8, H GR 55305, I/A 1 

Volver a ENGLISH SKI SCHOOL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es