Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENGLISH FOR KIDS LAGUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 1607, F 204, S 8, H VA 32834, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ENGLISH FOR KIDS LAGUNA SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1. La actividad de enseñanza de idiomas con carácter general o profesional por motivos de profesión, afición o desarrollo personal. Asimismo servicios de traducción. La prestación de esta actividad podrá ser tanto en local físico propio u arrendado como en las propias casas o instalaciones de los cl. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBATROS 4 - LOCAL 6 (LAGUNA DE DUERO).
| Sociedad | ENGLISH FOR KIDS LAGUNA SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 14.12.21 |
| Objeto social | 1. La actividad de enseñanza de idiomas con carácter general o profesional por motivos de profesión, afición o desarrollo personal. Asimismo servicios de traducción. La prestación de esta actividad podrá ser tanto en local físico propio u arrendado como en las propias casas o instalaciones de los cl |
| Domicilio | C/ ALBATROS 4 - LOCAL 6 (LAGUNA DE DUERO) |
| Capital | 4.200,00 Euros |