Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENGIVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157202, I/A 1.


Constitución

ENGIVEST SL

Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ENGIVEST SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto o actividad principal la intermediación en las operaciones de promoción, compraventa, arrendamiento, y demás actividades relativas a bienes inmuebles.- C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 68.31 "Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias".Y, además, podrá real. El domicilio de la empresa se establece en URB ALJAMAR VII - CASA 152 C.P. 41940 (TOMARES).

SociedadENGIVEST SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.09.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto o actividad principal la intermediación en las operaciones de promoción, compraventa, arrendamiento, y demás actividades relativas a bienes inmuebles.- C.N.A.E. ACTIVIDAD PRINCIPAL. 68.31 "Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias".Y, además, podrá real
DomicilioURB ALJAMAR VII - CASA 152 C.P. 41940 (TOMARES)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/10/2026 S 8, H SE157202, I/A 1 

IR A ENGIVEST SL