SANTOS JUSTO Y PASTOR, 155 1 3. 46022 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
1.- el diseño, promoción, gestión, construcción o mejora de plantas de residuos y plantas de producción de energías renovables. 2.- la compra y venta, intermediación, permuta, comercialización al por mayor y por menor, distribución, importación y exportación, almacenaje de todo tipo de minerales, me.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B98420581
16/02/2012
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENGINEERING SCRAP & WASTE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montes Morlanes Victor Alejandro | Socio Único | Montes Morlanes Victor Alejandro Socio Único | 17/02/2012 | |
Montes Morlanes Victor Alejandro | Adm. Unico | Montes Morlanes Victor Alejandro Adm. Unico | 17/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENGINEERING SCRAP & WASTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR 155 1 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- El diseño, promoción, gestión, construcción o mejora de plantas de residuos y plantas de producción de energías renovables. 2.- La compra y venta, intermediación, permuta, comercialización al por mayor y por menor, distribución, importación y exportación, almacenaje de todo tipo de minerales, me.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENGINEERING SCRAP & WASTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ENGINEERING SCRAP & WASTE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.