Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENERZOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198707, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENERZOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Reformas y obras generales en construcciones; instalación, reforma, reparación y asistencia de averías, roturas o desperfectos producidos en inmuebles.- Comercialización de energía eléctrica.- La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la comercialización de la energí. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 24 1º (ELCHE).
| Sociedad | ENERZOLA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 23.04.25 |
| Objeto social | Reformas y obras generales en construcciones; instalación, reforma, reparación y asistencia de averías, roturas o desperfectos producidos en inmuebles.- Comercialización de energía eléctrica.- La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la comercialización de la energí |
| Domicilio | C/ JORGE JUAN 24 1º (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |