Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENERTYSUR ISLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77852, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ENERTYSUR ISLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal: 4321 -Instalaciones eléctricas. La sociedad tendrá por objeto: - Comercio de bienes para el desarrollo de actividades relativas a las energías renovables. - Compra, distribución y venta de biomasa. - Suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO, 23, TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | ENERTYSUR ISLAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | CNAE Actividad Principal: 4321 -Instalaciones eléctricas. La sociedad tendrá por objeto: - Comercio de bienes para el desarrollo de actividades relativas a las energías renovables. - Compra, distribución y venta de biomasa. - Suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, etc |
| Domicilio | C/ SAN LORENZO, 23, TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |