Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENERGY TOOLS ENERGY SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3447, F 76, S 8, H GI 73003, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ENERGY TOOLS ENERGY SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es la tenencia, gestión y administración de las acciones o participaciones sociales de las sociedades en las que participa. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LA MOIXINA, 16 17800 (OLOT).
| Sociedad | ENERGY TOOLS ENERGY SERVICE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 4.08.23 |
| Objeto social | El objeto de la sociedad es la tenencia, gestión y administración de las acciones o participaciones sociales de las sociedades en las que participa |
| Domicilio | CTRA LA MOIXINA, 16 17800 (OLOT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |