C/ HERNAN CORTES 10 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). Ver mapa
-fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. - gestión y venta de energía eléctrica. -comercio de energía eléctrica.
no disponible
11/12/2015
10 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fermoselle Salas Enrique Manuel | Adm. Unico | Fermoselle Salas Enrique Manuel Adm. Unico | 23/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY SOLUTIONS SYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNAN CORTES 10 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es -Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. - Gestión y venta de energía eléctrica. -Comercio de energía eléctrica.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY SOLUTIONS SYSTEM SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ENERGY SOLUTIONS SYSTEM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.