Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENERGY INTERSOL 11 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4348, F 195, S 8, H A 172902, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENERGY INTERSOL 11 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Adquisición, tenencia y venta de participaciones en el Capital Social de entidades jurídicas en general, con la finalidad de dirigir y gestionar tales participaciones mediante la oportuna organización de medios personales y materiales, ejerciendo, si así lo permite el porcentaje de participación, la. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL MIRO 12 (ELCHE).
| Sociedad | ENERGY INTERSOL 11 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 15.01.21 |
| Objeto social | Adquisición, tenencia y venta de participaciones en el Capital Social de entidades jurídicas en general, con la finalidad de dirigir y gestionar tales participaciones mediante la oportuna organización de medios personales y materiales, ejerciendo, si así lo permite el porcentaje de participación, la |
| Domicilio | C/ GABRIEL MIRO 12 (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |