CL OGASSA Num.8 P.2 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal 3514 comercio de energia electrica. La realizacion de estudios, proyectos, ejecucion, mantenimiento y reparaciones de todo tipo de instalaciones electricas, mecanicas, neumaticas, etc.
no disponible
10/12/2019
6 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENERGY CONSULTING SIGLO XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Sanjose Marc | Adm. Unico | Sanchez Sanjose Marc Adm. Unico | 09/11/2020 | |
| Muñoz Corrales Manuel | Adm. Unico | Muñoz Corrales Manuel Adm. Unico | 02/01/2020 | 09/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGY CONSULTING SIGLO XXI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DOCTOR FERRAN NUM.15 P.BJ (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL OGASSA Num.8 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DOCTOR FERRAN NUM.15 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL 3514 COMERCIO DE ENERGIA ELECTRICA. LA REALIZACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, EJECUCION, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, MECANICAS, NEUMATICAS, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGY CONSULTING SIGLO XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.