Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENERGY AND FINANCE RESEARCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AB 30722, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad ENERGY AND FINANCE RESEARCH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable, tanto deempresas privadas como de todo tipo de entidades públicas, realización de estudios de viabilidad y consultoria de todas lascuestiones jurídicas que las empresas públicas o privadas puedannecesitar; la adquisición por cualquier título. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES, 80bis 2º iz 02640 (ALMANSA).
Sociedad | ENERGY AND FINANCE RESEARCH SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 22.04.24 |
Objeto social | asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable, tanto deempresas privadas como de todo tipo de entidades públicas, realización de estudios de viabilidad y consultoria de todas lascuestiones jurídicas que las empresas públicas o privadas puedannecesitar; la adquisición por cualquier título |
Domicilio | C/ HERNAN CORTES, 80bis 2º iz 02640 (ALMANSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |