Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENERGITEL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28664, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad ENERGITEL GROUP SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal es el 7490 -Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, n.c.o.p. -. Asesoramiento e intermediación comercial en los sectores de la energía telecomunicaciones, y otros tipos de suministros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 32 BJ (LEON).
Sociedad | ENERGITEL GROUP SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 6.05.24 |
Objeto social | Código CNAE de la actividad principal es el 7490 -Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, n.c.o.p. -. Asesoramiento e intermediación comercial en los sectores de la energía telecomunicaciones, y otros tipos de suministros |
Domicilio | AVDA GRAN VIA DE SAN MARCOS 32 BJ (LEON) |
Capital | 3.500,00 Euros |