Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIAS DIROBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 4262, F 14, S 8, H A 167826, I/A 1.


Constitución

ENERGIAS DIROBE SL

Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENERGIAS DIROBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Instalaciones y mantenimientos de fontanería, aire acondicionado, de gas e instalaciones eléctricas . Compraventa, almacenamiento y transporte de repuestos de fontanería. Compraventa de vehículos, almacenamiento y transporte y su reparación. Construcción, reformas y rehabilitaciones de todo tipo de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA JUAN DIEZ MARTINEZ 5 6º DR (ELCHE).

SociedadENERGIAS DIROBE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.11.19
Objeto socialInstalaciones y mantenimientos de fontanería, aire acondicionado, de gas e instalaciones eléctricas . Compraventa, almacenamiento y transporte de repuestos de fontanería. Compraventa de vehículos, almacenamiento y transporte y su reparación. Construcción, reformas y rehabilitaciones de todo tipo de
DomicilioCTRA JUAN DIEZ MARTINEZ 5 6º DR (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2019 T 4262, F 14, S 8, H A 167826, I/A 1 

IR A ENERGIAS DIROBE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es