Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA SOLAR BORUGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3775, F 140, S 8, H C 61537, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ENERGIA SOLAR BORUGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: - La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de producción, transformación y comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad u otras energías renovables o sostenibles, de sus aplicaciones y de las materias o energías pr. El domicilio de la empresa se establece en RONDA DE NELLE 9 Esc.1 8 B (CORUÑA (A)).
| Sociedad | ENERGIA SOLAR BORUGA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 11.11.21 |
| Objeto social | - La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de producción, transformación y comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad u otras energías renovables o sostenibles, de sus aplicaciones y de las materias o energías pr |
| Domicilio | RONDA DE NELLE 9 Esc.1 8 B (CORUÑA (A)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |