Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA ONUBENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29115, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad ENERGIA ONUBENSE SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -La intermediación en el comercio de energía. -Intermediación inmobiliaria. -Instalación de placas fotovoltaicas. -Realización de obras de construcción y rehabilitación. CODIGO CNAE. 46.18.- Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ VAZQUEZ LOPEZ, 21-ENTREPLANTA 5 21001 (HUELVA).
| Sociedad | ENERGIA ONUBENSE SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 12.07.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: -La intermediación en el comercio de energía. -Intermediación inmobiliaria. -Instalación de placas fotovoltaicas. -Realización de obras de construcción y rehabilitación. CODIGO CNAE. 46.18.- Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos |
| Domicilio | C/ VAZQUEZ LOPEZ, 21-ENTREPLANTA 5 21001 (HUELVA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |