G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene como objeto: i.- la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a. Producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía procedente de fuentes renovables, incluyéndose entre ellas, para consumo propio y/o tercero.
no disponible
28/02/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ENERGIA GEOIDE VI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Ramos Oscar | Adm. Solid. | Garcia Ramos Oscar Adm. Solid. | 14/06/2024 | |
Comes Salvador Patricia Pilar | Adm. Solid. | Comes Salvador Patricia Pilar Adm. Solid. | 03/06/2024 | |
Perez Gil Jose Angel | Adm. Solid. | Perez Gil Jose Angel Adm. Solid. | 12/11/2020 | 28/02/2024 |
Comes Salvador Patricia Pilar | Apod. | Comes Salvador Patricia Pilar Apod. | 06/06/2023 | |
ABO ENERGY ESPAÑA SA | Adm. Solid. | ABO ENERGY ESPAÑA SA Adm. Solid. | 02/09/2020 | |
Crespo Marcos Manuel Leocadio | Adm. Solid. | Crespo Marcos Manuel Leocadio Adm. Solid. | 05/05/2020 | 02/09/2020 |
Abo Wind Ag | Socio Único | Abo Wind Ag Socio Único | 05/05/2020 | |
Schlageter Karsten Michael | Adm. Solid. | Schlageter Karsten Michael Adm. Solid. | 05/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ENERGIA GEOIDE VI SL o en los que participa indirectamente.
DOÑA MARTA MONTSERRAT ESTELLES RODRIGUEZ, N.I.F. número XXXXXXX, ha sido designada persona física representante del Administrador solidario la mercantil ABO WIND ESPAÑA SA.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene como objeto: I.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a. Producción, venta, almacenamiento y comercialización de energía procedente de fuentes renovables, incluyéndose entre ellas, para consumo propio y/o tercero.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ENERGIA GEOIDE VI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.