Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA FRIGORIA 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218671, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENERGIA FRIGORIA 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a - Como actividad principal la producción de energía eléctrica - CNAE 3519 - concretamente la procedente de fuentes renovables. b - Producción de energía eléctrica a partir de hidrógeno y gases. c - El almacenamiento de energía de origen renovable, no renovable y mi. El domicilio de la empresa se establece en G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA).
| Sociedad | ENERGIA FRIGORIA 2 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.04.24 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a - Como actividad principal la producción de energía eléctrica - CNAE 3519 - concretamente la procedente de fuentes renovables. b - Producción de energía eléctrica a partir de hidrógeno y gases. c - El almacenamiento de energía de origen renovable, no renovable y mi |
| Domicilio | G.V. MARQUES DEL TURIA 25 4 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |