Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA CIRCULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35746, F 143, S 8, H M 642378, I/A 1.


Constitución

ENERGIA CIRCULAR SL

Con fecha 6 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENERGIA CIRCULAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Alquiler de embarcaciones de recreo, yates y veleros sin tripulación y otros artículos de ocio y deportivos. Alquiler de embarcaciones de recreo y veleros con tripulación. Intermediarios del comecio de embarcaciones. Compraventa y explotación de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS DE ALMANZORA 36 7º A (MADRID).

SociedadENERGIA CIRCULAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.03.17
Objeto socialAlquiler de embarcaciones de recreo, yates y veleros sin tripulación y otros artículos de ocio y deportivos. Alquiler de embarcaciones de recreo y veleros con tripulación. Intermediarios del comecio de embarcaciones. Compraventa y explotación de inmuebles
DomicilioC/ CUEVAS DE ALMANZORA 36 7º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2017 T 35746, F 143, S 8, H M 642378, I/A 1 

Volver a ENERGIA CIRCULAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es