Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA BENTEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10570, L 7851, F 77, S 8, H V 184392, I/A 1.
Con fecha 2 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENERGIA BENTEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producci. El domicilio de la empresa se establece en C/ EMBAJADOR VICH S/N Ptl.3 3 Q (VALENCIA).
| Sociedad | ENERGIA BENTEN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.10.18 |
| Objeto social | 1.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de: a) Producción y comercialización de electricidad mediante instalaciones que utilicen fuentes de energía renovables, incluyéndose entre ellas, a modo enunciativo y no exhaustivo, la producci |
| Domicilio | C/ EMBAJADOR VICH S/N Ptl.3 3 Q (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |