Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA ALFA STORAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43323, I/A 1.


Constitución

ENERGIA ALFA STORAGE SL

Con fecha 16 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ENERGIA ALFA STORAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El almacenamiento, generación, suministro, comercialización y venta de energías renovables. El almacenamiento, generación, suministro, comercialización y venta de cualquier tipo de energías. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SANTOS JUSTO Y PASTOR-SIN NUMERO (FUSTIÑANA).

SociedadENERGIA ALFA STORAGE SL
RegistroNavarra
Fecha inicio15.07.24
Objeto socialEl almacenamiento, generación, suministro, comercialización y venta de energías renovables. El almacenamiento, generación, suministro, comercialización y venta de cualquier tipo de energías
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL SANTOS JUSTO Y PASTOR-SIN NUMERO (FUSTIÑANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2024 S 8, H NA 43323, I/A 1 

IR A ENERGIA ALFA STORAGE SL