Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ENERGIA 72 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6320, L 5228, F 183, S 8, H MA173622, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ENERGIA 72 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercialización y distribución de productos relacionados con la energía. Instalaciones y reparaciones en gas, fontanería, electricidad y energía renovables. Intermediación en el comercio de gas por tubería. El domicilio de la empresa se establece en C/ LORENZO CENDRA BUSCA 4 4 1 - REFERENCIA CATASTR (MALAGA).
Sociedad | ENERGIA 72 SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.03.23 |
Objeto social | Comercialización y distribución de productos relacionados con la energía. Instalaciones y reparaciones en gas, fontanería, electricidad y energía renovables. Intermediación en el comercio de gas por tubería |
Domicilio | C/ LORENZO CENDRA BUSCA 4 4 1 - REFERENCIA CATASTR (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |