Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENERGAZE ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 222934, I/A 1.


Constitución

ENERGAZE ENERGY SL

Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ENERGAZE ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALICANTE Número17 (GANDIA).

SociedadENERGAZE ENERGY SL
RegistroValencia
Fecha inicio13.01.25
Objeto socialActividad principal. 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioAVDA ALICANTE Número17 (GANDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2025 S 8, H V 222934, I/A 1 

IR A ENERGAZE ENERGY SL