Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENERGAS LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199230, I/A 1.


Constitución

ENERGAS LEVANTE SL

Con fecha 14 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENERGAS LEVANTE SL con un capital social de 90.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio, contratación y la distribución de gas. Transporte de mercancías por carretera. Comercio de electrodomésticos para el hogar y la industrial. Instalación, mantenimiento y revisión de instalaciones de uso doméstico e industrial, de toda clase de energías. El comercio, la instalación, el mante. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAÑET 2B (ALMORADI).

SociedadENERGAS LEVANTE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.06.25
Objeto socialComercio, contratación y la distribución de gas. Transporte de mercancías por carretera. Comercio de electrodomésticos para el hogar y la industrial. Instalación, mantenimiento y revisión de instalaciones de uso doméstico e industrial, de toda clase de energías. El comercio, la instalación, el mante
DomicilioAVDA BAÑET 2B (ALMORADI)
Capital90.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2025 S 8, H A 199230, I/A 1 

IR A ENERGAS LEVANTE SL