Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ENERFLOW CONSULTORES ENERGETICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873902, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENERFLOW CONSULTORES ENERGETICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Estructuración, producción, gestión, verificación, valoración, administración y regulación de certificados de ahorro energético (CAE), certificados de Ahorro energético (CAE) y demás esquemas similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 3 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | ENERFLOW CONSULTORES ENERGETICOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | Estructuración, producción, gestión, verificación, valoración, administración y regulación de certificados de ahorro energético (CAE), certificados de Ahorro energético (CAE) y demás esquemas similares |
| Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 3 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |