Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ENERFERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43520, F 100, S 8, H M 768488, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENERFERO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal, es decir, la primera señalada en el objeto social es el 4531.- Comercio al por mayor de respuestos y accesorios de vehiculos de motor. -Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de: artículos de regalo y artísticos.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS MORCILLERAS 37 (VALDEMORO).
Sociedad | ENERFERO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.04.22 |
Objeto social | El CNAE de la actividad principal, es decir, la primera señalada en el objeto social es el 4531.- Comercio al por mayor de respuestos y accesorios de vehiculos de motor. -Comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación de: artículos de regalo y artísticos... |
Domicilio | AVDA DE LAS MORCILLERAS 37 (VALDEMORO) |
Capital | 8.000,00 Euros |