Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENERA MEDIOAMBIENTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4410, F 20, S 8, H A 176296, I/A 1.


Constitución

ENERA MEDIOAMBIENTE SL

Con fecha 23 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ENERA MEDIOAMBIENTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa, desarrollo, construcción, explotación de proyectos de fotovoltaica, energía, eólica, termoeléctrico, biomasa, células de combustible, producción de calor, termoeléctrica para la producción de energías renovables, electricidad, calefacción, refrigeración, tratamiento del agua y la dis. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDREGUER 8 (DENIA).

SociedadENERA MEDIOAMBIENTE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.09.21
Objeto socialLa compraventa, desarrollo, construcción, explotación de proyectos de fotovoltaica, energía, eólica, termoeléctrico, biomasa, células de combustible, producción de calor, termoeléctrica para la producción de energías renovables, electricidad, calefacción, refrigeración, tratamiento del agua y la dis
DomicilioC/ PEDREGUER 8 (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2021 T 4410, F 20, S 8, H A 176296, I/A 1 

IR A ENERA MEDIOAMBIENTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es