Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ENER REDUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1107, F 105, S 8, H S 29975, I/A 1.


Constitución

ENER REDUX SL

Con fecha 29 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ENER REDUX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por menor y al por mayor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUEVARA Nº 35 BAJ IZQ (SANTANDER).

SociedadENER REDUX SL
RegistroCantabria
Fecha inicio26.06.15
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por menor y al por mayor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicio
DomicilioC/ GUEVARA Nº 35 BAJ IZQ (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2015 T 1107, F 105, S 8, H S 29975, I/A 1 

IR A ENER REDUX SL