Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ENEMAT IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849205, I/A 1.


Constitución

ENEMAT IBERICA SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ENEMAT IBERICA SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios de asesoramiento en ahorro y eficiencia energética. Elaboración y emisión de certificados de ahorro energético Comercialización de productos y contratos de cualquier clase de suministro energético. Realización de estudios y proyectos energéticos y de eficiencia energética. Instalación y r. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259-C 18ª - TORRE DE CRISTA (MADRID).

SociedadENEMAT IBERICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.03.25
Objeto socialServicios de asesoramiento en ahorro y eficiencia energética. Elaboración y emisión de certificados de ahorro energético Comercialización de productos y contratos de cualquier clase de suministro energético. Realización de estudios y proyectos energéticos y de eficiencia energética. Instalación y r
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 259-C 18ª - TORRE DE CRISTA (MADRID)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H M 849205, I/A 1 

Volver a ENEMAT IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es