Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ENEMASE INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4527, F 58, S 8, H Z 68591, I/A 1.


Constitución

ENEMASE INVESTMENT SL

Con fecha 10 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ENEMASE INVESTMENT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4110. La promoción inmobiliaria, construcción de edificios, así como las actividades de construcción especializada (demolición y preparación de terrenos, instalaciones eléctricas, fontanería y otras instalaciones en obras en construcción, acabados de edificios). La compraventa y alquiler de inm. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIAGONAL 14 - NAVE 30, POLIGONO PLAZA (ZARAGOZA).

SociedadENEMASE INVESTMENT SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio30.04.21
Objeto socialCNAE 4110. La promoción inmobiliaria, construcción de edificios, así como las actividades de construcción especializada (demolición y preparación de terrenos, instalaciones eléctricas, fontanería y otras instalaciones en obras en construcción, acabados de edificios). La compraventa y alquiler de inm
DomicilioAVDA DIAGONAL 14 - NAVE 30, POLIGONO PLAZA (ZARAGOZA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/05/2021 T 4527, F 58, S 8, H Z 68591, I/A 1 

Volver a ENEMASE INVESTMENT SL