Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ENEHAIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VI 21994, I/A 1.


Constitución

ENEHAIZ SL

Con fecha 12 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad ENEHAIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Las actividades enumeradas, podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación de otras soc. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURGOS, NUMERO 3, 4º B, 01002 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadENEHAIZ SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio4.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Las actividades enumeradas, podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación de otras soc
DomicilioC/ BURGOS, NUMERO 3, 4º B, 01002 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2024 S 8, H VI 21994, I/A 1 

IR A ENEHAIZ SL